QUIENES SOMOS

Somos una empresa dedicada a brindar un producto de calidad y soluciones integrales en la producción de eventos.
Tenemos una excelente relación de trabajo con nuestros clientes y eso nos hace poder flexibilizar o adaptarnos a cualquier tipo de requerimiento por parte de ellos. Contamos con un equipo multidisciplinario in house, lo que nos permite resolver todo tipo de solicitudes.

La calidad y el valor agregado son distintivos del trabajo que realizamos y para eso, contamos con los recursos técnicos y humanos necesarios para desarrollarnos en distintas plataformas.

PROFESIONALES

Cada miembro de Kráneo está ampliamente capacitado en su especialidad, lo que nos permite estar a la vanguardia en todas las áreas de gestión, producción y logísticas técnicas.

CREATIVOS

La creatividad es algo que nos distingue del resto. Somos meticulosos y vamos más allá; desde la génesis de los proyectos, hasta el producto final, estando atentos a cada detalle.

PRO ACTIVOS

Nos gusta mantenernos en constante movimiento, encima de todo lo que realizamos y para eso contamos con los recursos necesarios, además de un excelente capital humano.

NUESTRO ESTUDIO

ESTUDIO DE TV

Contamos con estudio de televisión profesional propio. Estudios con modalidad LED, croma, fotográfico y streaming multiplataforma; con la más alta tecnología.

NUESTROS SERVICIOS

EVENTOS ONLINE - VIRTUALES - STREAMING

Contamos con nuestra plataforma Eventoom para desarrollar de manera integral eventos online, desde el 2020 llevamos más de 100 eventos online a la fecha.

EVENTOS

Durante los diez últimos años hemos logrado posicionarnos como líderes en la producción y ejecución de eventos escolares, corporativos, deportivos y ligados al mundo de las artes.

PRODUCCIONES

Abarcamos una completa ejecución en donde se involucran diseñadores, productores, montajistas, técnicos y todos los especialistas para realizar eventos de primer nivel.

DESARROLLO DE CONTENIDO

Contamos con estudio de televisión profesional propio. Estudios modalidad LED, croma, fotográfico y streaming multiplataforma, la más alta tecnología.

TV

Tenemos una amplia experiencia y nos encargamos de la producción audiovisual y el montaje para cápsulas, registros, videos institucionales, realización de programas y mucho más.

ACTIVACIONES

Contamos con una amplia red de productos propios que nos permiten satisfacer a cabalidad los requerimientos de nuestros clientes a la hora de fidelizar y potenciar la imagen de su marca.

NUESTROS CLIENTES

TESTIMONIOS

NUESTROS PROYECTOS





REDES SOCIALES